Inauguramos el Blog de Neosoft

Hola a todos y todas.

Esta es la primera entrada del Blog de Neosoft que hoy inauguramos. Queremos abrir con él un espacio en el que compartir con nuestros lectores y lectoras muchas de las experiencias que tenemos en nuestro trabajo cotidiano.

La idea de crear este blog surge con la intención de dar respuesta a muchas de las dudas que nos plantean nuestros clientes y que vemos que no es fácil encontrar respuestas sólo navegando en la web. Nos parecía interesante generar este espacio web en el que poder compartir estos contenidos con todos ellos y, de paso, contribuir un poco más al conocimiento colectivo.

También aprovecharemos para introducir temas que nos parezcan interesantes o de actualidad, por lo que al final encontraréis aquí muchos temas relacionados con la informática, la imagen en internet, redes sociales, comunicación, blogs, web…

Esperamos que los temas que tratemos sean de vuestro interés, y si queréis hacernos llegar algún tema para que tratemos podéis hacerlo a través del correo blog@neosoft.es

Muchas gracias por compartir esta andadura con nosotros.

Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*