Soporte

Tranquilidad para tu entidad

Incidencias, mantenimientos, redes...

Redes

Tu red de trabajo

Equipos, servidores, permisos, grupos de trabajo...

  • Montamos tu red de trabajo

    • Servidores. Espacios de trabajo compartido
    • Red de trabajo. Ordenadores, impresoras, fax, móviles...
    • Seguridad. Antivirus, filtros, firewall, copias de seguridad...
    Rentabiliza el trabajo de todos los integrantes de tu entidad.
  • Virtualización y Servicios en la nube

    • Almacenamiento.
    • Aplicaciones.
    • Oficinas virtuales.
    Flexibilidad, reducción de costes, seguridad...
  • ¿Qué ofrecemos en Soporte?

    1Reparaciones de todas las máquinas
    2 Problemas de comunicación entre los ordenadores de la red
    3Configuración e instalación de los distintos Sistemas operativos.
    4Mantenimiento de las distintas redes.
    5 Mano de obra y desplazamientos necesarios para la reparación de los problemas .
    6Gestión de antivirus, filtros y otros programas de seguridad.
    Mantenga su entidad segura con nosotros
  • Contáctanos

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    Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
  • Periodo de servicio de mantenimiento

    • Nivel 1: incidencias graves, fallos de seguridad importantes tanto física como lógica. 12 horas laborables.
    • Nivel 2: incidencias medias-graves, red inutilizada. 24 horas laborables.
    • Nivel 3: incidencias medias, funcionamiento incorrecto de la red. 36 horas laborables.
    • Nivel 4: incidencias leves, resto de incidencias. 48 horas laborables.

Soporte y mantenimiento

  • Nuestros servicios de mantenimiento informático cubren todas las necesidades de su entidad.

    • Mantenimiento y reparación de equipos.
    • Auditoría informática.
    • Redes (creación y mantenimiento)
    • Configuración de sistemas
    • Seguridad.
    • Gestión de Servidores.
    • Desarrollo de software específico.
    Para realizar este trabajo con la máxima calidad somos distribuidores de las principales marcas de todo tipo de hardware y equipos electrónicos del mercado.
  • ¿Cómo es el protocolo de gestión de incidencias?

    Para asegurar la calidad en el trabajo es necesario un protocolo de gestión de incidencias profesional.
    El protocolo de resolución de incidencias se inicia una vez que la incidencia es comunicada a través de las vías autorizadas (teléfono, email y fax). Una vez notificada la incidencia el personal de NEOSOFT tratará de resolverla por alguno de los siguientes medios:
    Atención profesional para sus incidencias, la mejor solución para su entidad
    1
    Soporte remoto. Previo consentimiento de la entidad y siempre que la tecnología y el tipo de incidencia lo permita se efectuará una administración remota de los Sistemas con el fin de solucionar rápida y transparentemente las incidencias susceptibles de ser resueltas a través de este servicio
    2
    Soporte telefónico. Este servicio se ofrece con la finalidad de acortar tiempos de respuesta sobre incidencias en cualquiera de los Sistemas informáticos siempre que sea posible la resolución telefónica de la incidencia.
    3
    Mantenimiento programado. Este servicio comprende los fallos irrecuperables en el hardware de los dispositivos, fallos en el software sin solución y mantenimiento de las instalaciones. Se creará un calendario de visitas programadas que servirá para realizar mantenimientos rutinarios de los diferentes Sistemas.
    4
    Soporte in situ. Incidencias que surjan en las instalaciones y una vez hayan sido agotadas las posibilidades de resolución vía remota, telefónica. Se procederá a la visita para la resolución cuando estas incidencias no puedan esperar a ser resueltas dentro del calendario de visitas programadas.
  • Gestión de redes de trabajo y servidores

    Diseñamos y creamos la red ajustada a tu entidad. Facilita tu trabajo.
    En la mayor parte de las entidades es necesario tener y mantener una red local para el trabajo compartido. Permite a los trabajadores estar siempre conectados, compartir archivos y carpetas, trabajar en red...
    Cada entidad necesita una red de trabajo según el tamaño, trabajadores, tipo de trabajo que se realiza, nivel de seguridad... Por eso análizamos tus necesidades y te proponemos la mejor solución.
    Diseñamos y mantenemos una red de trabajo adecuada a tu entidad
    • Servidores locales. Montamos y mantenemos el servidor que necesites con espacios de trabajo compartido, permisos de acceso, niveles de seguridad...
    • Copias de seguridad. Gestionamos las copias de seguridad de tu servidor.
    • Red de trabajo. Conectamos todos los equipos en red (ordenadores, impresoras, otros equipos informáticos...) para mayor comodidad.
    • Firewall. Si es necesario instalamos cortafuegos físicos o los gestionamos en servidores y equipos.
    • Antivirus, filtros...Instalamos y mantenemos software de seguridad para tu entidad como antivirus, diferentes tipos de filtros....
    • Servidores online. Si lo necesitas gestionamos servidores en remoto para datos, copias de seguridad, web...